Preguntas frecuentes

¿CUALES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO?

Nuestro local permanece abierto durante todo el año de lunes a viernes de 8 a 19:00 hs y los días sábados de 9 a 19:00 hs.

Durante la temporada alta, desde Octubre Hasta fines de Enero extendemos nuestro horario hasta las 20:00 para una mejor atención.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO EL SHOWROOM? TIENEN SUCURSALES?

Nuestro Showroom se encuentra en Avenida Rivadavia 13.770, Ramos Mejía, Buenos Aires. y si bien no tenemos sucursales, tenemos representantes de nuestra marca en todo el territorio nacional de este a oeste, y de norte a sur.

¿REALIZAN ENVÍOS?

Realizamos envíos a C.A.B.A., Gran Buenos Aires y al interior del país. O sea, a toda Argentina.

¿LOS ENVÍOS TIENEN COSTO?

No. Pero si sos del interior del país ten en cuenta que nuestra logística dejará el pedido en el transporte/expreso que nos indiques, y el costo del flete hasta tu localidad estará a tu cargo. Por eso es que te damos la libertad de elegir el transporte/expreso que mas que te convenga.

¿TIENEN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

El monto mínimo de compra es de $5000.

LOS PRECIOS SON MAYORISTAS?

Los precios que ves en la página son precios sugeridos al público. Una vez que ingreses con tu usuario y contraseña vas a poder ver los precios mayoristas.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Mediante depósito/transferencia en alguna de nuestras cuentas bancarias, o con Efectivo, Tarjeta de débito, o Tarjeta de crédito en nuestro Showroom.

MI PROVEEDOR ACTUAL SE QUEDA SIEMPRE SIN STOCK DE PRODUCTOS. ME VA A PASAR LO MISMO SI LE COMPRO A PARTY* STORE®?

Party* Store® cuenta con más de 30.000 mts² de depósitos propios, más un sistema de gestion de compras eficiente para asegurar el continuo abastecimiento de mercaderia a nuestros clientes. No obstante, puede pasar que de los más de 1500 artículos que comercializamos en algún momento tengamos no más del 1% sin stock. Pero tranquilos, que si algo se terminó seguramente ya esta por volver a entrar.

MI PROVEEDOR ACTUAL TIENE MUCHOS ARTÍCULOS QUE FALLAN, SOBRE TODO LOS DE LED. A LOS PRODUCTOS PARTY* STORE® LES PASA LO MISMO?

Muchos proveedores solo se fijan en el precio de un producto cuando buscan una fábrica, resignando la calidad a un segundo o tercer plano, o a ninguno.

Party* Store® solo compra a fábricas que tengan certificación para los dos mercados más exigentes del mundo: el mercado Europeo, y Norteamericano.

Además de esta condicion descrita arriba, nuestra oficina en Asia se encarga de realizar un control de calidad durante el proceso de fabricación, y otro control de calidad una vez terminados de fabricar los productos.

Este proceso se repite para todas las fábricas, en todos los pedidos, sin excepción.

¿TIENEN ASESORAMIENTO TELEFÓNICO O VÍA MAIL?

Si, para recibir asesoramiento puede hacerlo por teléfono al (011)4654-0085 o vía mail a cotillones@rolandorivas.com.ar

Producto agregado!

Para ver el detalle hacé click acá

(% toast.title %)

Para ver el detalle hacé click acá

(% toast.msg %)